“Se les olvidaba de que no es un niño, es un adulto”, recalcó.
Aunque ya pasó un buen rato desde que abandonó Tierra Brava, el polémico actuar de Miguelito en el encierro todavía es tema obligado en el mundo del espectáculo.
Por ejemplo, esta semana quien se refirió a esa situación fue Toto Acuña, su ex compañero en el Morandé con Compañía, en el programa Todo va a estar bien, de Vía X.
Durante la charla, Eduardo de la Iglesia le consultó sobre su evaluación del paso de su colega en el reality de Canal 13, donde en su momento estuvo en el ojo del huracán por su comportamiento coqueto con algunas de sus compañeras, sus días de furia, y sobre todo por el beso que le dio a Fran Undurraga sin su consentimiento.
“Si él cree que se le sirvió, está bien. Yo no puedo meterme en su carrera, en sus decisiones”, aclaró de entrada el esposo de Belén Mora.
“Es un adulto...”:
Y sobre la misma, agregó: “yo creo que la gente topó con el Miguelito que realmente es. Se creía mucho de que Miguelito era como el niño, que el hijo de la Paola, como esta cosa lúdica, tierna, infantil, pero se les olvidaba de que no es un niño, es un adulto”.
Además, insistió que es una persona que “también se enoja, que tiene días buenos, días malos. Que tira la talla. Que también esas tallas pueden ser mal interpretadas, pueden sacarte de contexto. Creo que la edición de un reality también te puede afectar, porque muestra ciertas cosas o van guioneando lo que sale para llamar la atención del público”.
Por último, recalcó que Miguelito es una “gran persona”, y que incluso una vez le trajo una guitarra tras un viaje que realizó a Miami, Gringolandia… ¿qué tal?
Leer más en La Cuarta: