El gobernador hizo reír a los conductores Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy con su inesperado fail.
La mañana de este miércoles Claudio Orrego visitó el matinal Buenos Días a Todos en donde vivió un divertido chascarro en vivo.
El gobernador de la región Metropolitana conversó con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy sobre la seguridad nacional, asegurando que le gustaría tener más atribuciones.
Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando terminó la entrevista y Orrego protagonizó un divertido fail que no pasó desapercibido.
Los conductores se estaban preparando para pasar al siguiente tema y hablar con el periodista Kevin Felgueras, quien se encontraba en el Congreso por el día clave que vivirá el proyecto de ley “Naín-Retamal”.
Fue ahí que Eduardo se dio cuenta del chascarro que iba a protagonizar el otrora intendente en vivo. “Mira, se va a cruzar el gobernador, Ay, casi, casi”, advirtió el conductor.
“Crucé no más, crúcese, ahí se cruzó”, le pedía Fuentes mientras que el gobernador se paraba frente a las cámaras, tapando a los conductores.
Entre risas, María Luisa comentó: “crúcese, pero no tape, gobernador”.
“Se eclipsó”, bromeó Fuentes mientras que Orrego salía de la pantalla para así continuar con la conversación con el periodista.