La panelista de Zona de Estrellas comentó que no tiene intenciones de llegar al altar con el argentino.
Si bien hace solo unas semanas Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se mostraban muy cariñosos en las redes sociales, la entrada del argentino a Tierra Brava llevó a que pusieran una pausa en su relación. El chico reality entró con todo al nuevo encierro de Canal 13 y ya tiene pensado qué hacer si logra ganar el programa.
“Voy a regalar el anillo. Salgo del reality y me caso, ya lo digo. Este es mi último reality y me caso”, comentó en conversación con Pamela Díaz. Sin embargo, parece que el trasandino va a tener que buscar a quién pedirle matrimonio, porque la panelista de Zona de Estrellas no quiere saber de bodas.
“La verdad es que no tenía idea de esta noticia, me da mucha lástima porque ese señor se va a tener que casar solo. Yo no estoy dispuesta a casarme con él ni con nadie”, señaló la rubia en el programa de Zona Latina.
¿Murió la flor?
Aunque fue la propia Daniela quien terminó con Mateucci para que ingresara al reality sin compromiso, en los primeros capítulos Luis se ha mostrado muy coqueto con una compañera del programa, algo que no ha gustado mucho a la care’ cuica.
“Estaban todos dejando su teléfono y él me llama para despedirse porque no iba a tener más su teléfono, pero después yo lo vi muy contento arriba de un barco abrazado con la niña peruana. La verdad es que yo soy muy fría en ese sentido y no me dolió”, comentó Aránguiz.
Finalmente, la ex del Mago Valdivia comentó que aunque Luis Mateucci tenga un romance dentro del programa de Canal 13, seguirán siendo amigos. “La amistad la va a tener siempre conmigo, ahora a casarse como dijo él, capaz que se esté refiriendo a otra persona”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-Tierra Brava definió a su segundo participante nominado tras intensa competencia