¿Se va de Canal 13?: Pedro Ruminot confirma su llegada a Mega, en nuevo programa de Fabrizio Copano
El comediante usó sus redes sociales para revelar que lleva un par de meses trabajando en la señal de Vicuña Mackenna.
A pesar de que en los últimos años Pedro Ruminot se ha convertido en un rostro de Canal 13, gracias a su participación en Socios de la Parrilla, el comediante confirmó durante esta tarde que lleva un par de meses trabajando en otro canal. Y es que el comediante fichó por Mega, para acompañar a Fabrizio Copano en su nuevo programa de humor.
Recientemente la señal reveló que en las próximas semanas se estrena El Antídoto, y Ruminot tendrá una importante participación. A través de sus redes sociales, el humorista informó a sus seguidores su nuevo rol.
“Con esta selección de fotos que le mando a mi esposa todas las mañanas (para que apruebe como me veo ) les cuento que hace unos meses trabajo en Mega tras pantalla, en los contenidos del nuevo programa de humor El Antídoto”, partió diciendo.
No se va de Canal 13
Eso sí, que ahora esté trabajando en Mega, “no implica que me haya ido de Socios de la Parrilla, sino que sigo en el proyecto en Canal 13 o donde sea que vaya o mute. En uno estoy tras pantalla y en otro en pantalla”, aclaró.
A pesar de que el exClub de la Comedia está facturando de lo lindo en dos canales, bromeó con la posibilidad de tener otro trabajo. “Pd. Si otro canal me ofrece alguna peguita, puedo de 00 hrs a 3 am porque hay que pagar los 3 colegios y mi universidad y ya viene marzo”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-“Nos queremos mucho”: Guarén se sinceró y reveló el importante paso que dio con Nico Solabarrieta
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.