El Sol de México no ha dado conciertos desde el 2020 y, como acostumbra, suele ser sumamente reservado con su vida privada.
Naiza, una popular cantante ecuatoriana, celebraba su cumpleaños junto a algunos amigos, entre ellos las influencers Jamalat Larach y Agatha Sencion.
Según dejaron ver en sus redes sociales durante el domingo (3 de julio), anduvieron por Miami, Florida, donde fueron a comer a un exclusivo restorán conocido como Sexy Fish.
En algún momento de la noche, ella junto a sus amigos fueron al baño y, en pleno trayecto, se habrían topado con el mismísimo Luis Miguel, junto a quien procedieron a tomarse una foto.
Vía Instagram, Naiza recordó la captura y la compartió en el espacio cibernético. “Empezó mi birthday weekend con el Sol de México y las personitas que más amo”, contó. “Mejor regalo”.
De inmediato, se desataron cientos de comentarios reaccionando al inesperado encuentro: “Se ve guapísimo”, “¡Bajó de peso!”, “El mejor regalo” y “¿Cómo me lo encuentro?”, fueron algunos de los mensajes.
A sus 52 años, Luis Miguel lleva un buen tiempo alejado de los escenarios y, además, es sumamente reservado con su vida privada, por lo que hace un rato no hacía una aparición pública.
Desde el 2020 que a tomado distancia de los conciertos, mientras que en 2018 y 2019, en más de una ocasión canceló sus conciertos de las giras “Déjà vu” y “México por siempre”. Algunos de los shows debió dejar a medias a la media hora de haber comenzado, por motivos que estarían relacionados con el trastorno auditivo que padece.
Sin embargo, en esta reciente nuevo captura, luce bastante bien, como si se hubiera quitado algunos años de encima.