Vannia Aguilar se presentó con un vestuario que no fue del gusto de la mexicana, que tras criticarla, tuvo una feroz discusión con Cami, quien abandonó el estudio llorando.
Siguen saliendo a la luz nuevos detalles del conflicto que vivió este pasado viernes el equipo de The Voice Chile. Una participante “ligera de ropa” causó el enojo de Yuri, lo que terminó en un duro cruce de palabras con Cami, quien abandonó el estudio llorando.
La cantante en cuestión que provocó el pasado viernes la molestia de la mexicana fue Vannia Aguilar, quien se presentó en el escenario junto a Yalimar para grabar una de las últimas batallas del equipo “Gente de Zona”, reveló Publimetro.
El vestuario de la participante consistió en un vestido rojo ajustado, un poco más largo que una mini y con un escote recto con tirantes, explicaron testigos al medio. La producción se lo entregó a Vannia.
Ambas participantes cantaron uno de los éxitos de Luis Miguel, “Entrégate”. Algunos de los presentes en el momento le señalaron al medio que el vestuario de Vannia era “sensual pero no sexual”.
A una de las cantantes se le olvidó parte de la letra, pero a pesar de todo, ambas sacaron aplausos por parte del público.
Sin embargo, los testigos señalaron que Vannia se destacó más por su sensualidad al cantar la canción, haciendo honor a su nombre.
“La interpretación fue sensual, pero no vulgar. En ningún momento se tiró al suelo ni tampoco se agachó. Tampoco coqueteó con alguien. Solo con las manos recorría hacia su cintura, pero sin tocar sus partes íntimas ni nada por el estilo”, señalaron.
Pero para Yuri, no fue una presentación acorde. La mexicana no se habría mostrado muy contenta con el vestuario y el actuar de Vannia. A pesar de que cuando cantó “Volver a amar” de Cristián Castro se quedó con los elogios de la cantante.
“Se ensañó sobre su interpretación más que con la voz y realizó un debate sobre la sensualidad haciendo gesticulaciones de cómo debería hacerse. En ese momento la niña estaba con una sonrisa sobre el escenario, pero por dentro se veía que estaba como destrozada”, señalaron.
“Yo miraba al niño, que parece que era su hijo, que le preguntaba al papá por qué estaban diciendo eso de su mamá. Si fue como heavy cuando habló Yuri, todos quedamos para dentro, nadie hablaba”, agregaron los testigos.
Tras las duras críticas de Yuri -que fue la segunda en hablar después de Beto Cuevas-, Cami tomó la palabra y se fue con todo en contra de la mexicana por lo ocurrido. Finalmente, Gente de Zona dio su veredicto, el cual se dará a conocer cuando se transmita el capítulo.
Según revelaron, después de eso vino un segundo round entre Yuri y Cami. Tanto el público como los camarógrafos fueron sacados del set en ese momento.