La banda está trabajando para sus próximas fechas y hablaron sobre lo que se viene.
Los Bunkers se están preparando a full para sus próximos conciertos que realizarán en el Estadio Nacional el 27 y 28 de abril, sin embargo, hicieron una pausa para hablar sobre lo que se viene para la querida banda.
En primera instancia aclararon a sus fanáticos que el baterista Mauricio Basualto no estará presente en el escenario debido a un problema de salud y en su reemplazo veremos nuevamente a Cancamusa, artista nacional que se ha ganado el corazón de los seguidores del emblemático grupo nacional.
¿Colaboración?
Una de las dudas que se hicieron presentes fue si subirían al escenario al artista urbano Kidd Voodoo, a quien vimos colaborando en Festival de Viña del Mar en la canción “Nada nuevo bajo el sol”.
Señalaron que en esta ocasión no los veremos juntos, sin embargo, no descartaron una colaboración entre ellos, incluso el joven les habría mandado una canción, así comentaron en radio ADN.
“Él mismo nos mandó un tema para que hiciéramos una canción juntos”, reveló Mauricio Durán. Mientras que Álvaro López confesó que “no le hemos contestado todavía. Lo que pasa es que estamos muy pendientes de la gira nacional”.
“Si nos está viendo (Kidd Voodoo), ojalá que nos perdone, que no le hemos contestado todavía. Lo que pasa es que estamos muy pendientes de la gira nacional. Pero sería la raja. Lo que pasa es que siempre nos gusta que las colaboraciones sean como orgánicas y no sean forzadas”, sentenció López.
Leer más en La Cuarta:
-Kenita Larraín se despide de Sígueme: este viernes será su último capítulo