“Se viene difícil y bien negro”: Pancho Reyes adelantó el drama que se viene entre Mariano y Lucas en La Ley de Baltazar

La ley de Baltazar.

El actor contó hacía dónde irá la trama de la teleserie de Mega cuando sus hijos se enteren que tienen un medio-hermano.

Una potente verdad quedó al descubierto luego que la hermana Margarita (Amparo Noguera) le contara a Lucas (Francisca Dañobeitía) que ella es su madre biológica, desembocando en un emotivo momento en La ley de Baltazar (Mega).

Sin embargo, aún falta que su progenitor, Baltazar (Pancho Reyes), le haga saber a su hijos Gabriel (Simón Pesutic), Antonia (Daniela Ramírez) y Mariano (Gabriel Cañas) que tienen un medio-hermano.

“Para Baltazar es un golpe tremendo saber que tuvo un hijo con Margarita”, contó Pancho Reyes en conversación con Mega —según consignó Página 7— sobre lo que han sido los últimos capítulos de la teleserie.

Ya con aquel escenario sobre la mesa, el actor dio luces de lo que se viene: “Aparece un chico de 30 años, con una vida encaminada, y a él le gusta la crianza, la familia y quiere tener a todos sus hijos con él”. De hecho, aseguró que “le abre las puertas completamente, quiere que sea parte de la familia”.

Líos

Sin embargo, los problemas no tardarán en aparecer, particularmente con uno de sus hijos: “Empiezan los conflictos con Mariano, porque no quiere que sea un heredero más en las mismas condiciones que mis otros hijos”, aseguró.

“Obviamente, eso a él le carga, no le gusta compartir el patrimonio y las lucas”, precisó.

Aun así, más allá de los líos con Mariano, planteó, “se viene difícil, y bien negro, porque nadie va a tomar este asunto con facilidad, para todos es complicado”.

Además, remarcó, “está el tema del sufrimiento de la mamá”, considerando que “Antonia desde hace mucho rato que repite que la mamá murió de pena por las conductas de Baltazar, y todo eso empieza a florecer, y se empieza a quedar solo, que es lo que no le gusta”, cerró.

COMPARTIR NOTA