¿Se viene la boda? Carmen Gloría Arroyo se sinceró sobre la posibilidad de casarse con Bernardo Borgeat
La Jueza habló sobre su relación con su actual pareja en el programa Juego Textual.
Carmen Gloria Arroyo fue la invitada más reciente al programa de conversación Juego Textual, en donde se sinceró sobre distintos episodios de su vida.
Entre medio de la conversación con las panelistas, se refirió a su relación con Bernardo Borgeat y aclaró si está en sus planes casarse con su enamorado.
Todo comenzó cuando le preguntaron si se iba a casar, a lo que la Jueza respondió honestamente que “no sé, no me han pedido nada a mí”. Por su lado, Tita le comentó que podría ella ser la que pedía matrimonio.
“No lo necesito”
Sin embargo, Carmen Gloria explicó que “es que para mí no es tema. Yo dijo, las mujeres nos casamos por el sueño de tener la ceremonia, ya lo hice. No me interesa. Por la seguridad de nuestros hijos, a estas alturas hijos no voy a tener”.
“Por la seguridad de la pareja, no, ningún papel firmado te asegura que te quieran ni que vivan contigo”, explicó.
Tras esto, Sergio Lagos le preguntó si se casaría por la luna de miel, a lo que Carmen Gloria respondió que “para eso me voy no más”.
La jueza entonces explicó que “para mi no me molesta, si para Bernardo fuera importante no tengo ningún prejuicio ni negación ni nada, pero no lo necesito”. Asimismo, agregó que tampoco habían hablado sobre el tema con su pareja.
Finalmente, fantaseando, Carmen Gloria reveló que en caso de casarse, a ella le gustaría que la ceremonia sea con “un grupo muy chiquitito, mis amigos de la vida, mis amigos de siempre. Me gustaría en mi casa, en un asado, una cosa simple y relajada”.
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.