16 famosos renunciarán a sus lujos y privilegios para convivir durante cinco meses en una casa estudio bipolar: moderna y rústica a la vez.
Canal 13 trabaja intensamente en Tierra Brava… cosechas lo que siembras, que volverá a sorprender a los seguidores del formato de telerrealidad en una apuesta que próximamente se tomará sus pantallas. Aún no hay fecha definida pero es la contraparte de Gran Hermano.
En este nuevo reality show, que será animado por Sergio Lagos, un grupo de famosos chilenos y extranjeros deberá convivir durante algunos meses trabajando el campo y aislados del mundo exterior donde, a través de la competencia y de sus propias estrategias y decisiones, se coronará a un solo gran ganador.
La gran casa estudio que albergará a los participantes de Tierra Brava será moderna y rústica a la vez. Por un lado habrá un ala moderna, con comodidades y lujos, y por otra parte estará el lado inconfortable, rústico y rudimentario.
Así será la competencia
Divididos en dos equipos, los integrantes de Tierra Brava se enfrentarán a adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias. Es que semana a semana, las competencias por equipo definirán quiénes disfrutarán de las comodidades y quiénes deberán padecer un período en condiciones inhóspitas.
Este nuevo y original formato tensiona la convivencia de 8 hombres y 8 mujeres, quienes deberán cumplir una serie de desafíos y competencias semanales.
Si no actúan diligentemente, si no cumplen con las tareas que se les asignan o si son desleales o descomprometidos, deberán asumir las consecuencias de sus actos. ¿Serán los participantes coherentes entre lo que dicen, lo que hacen y lo que decidan?
Vida rústica y sus implicancias versus comodidades del mundo moderno, intensas competencias, un variado grupo de participantes y muchos elementos más se conjugarán y mezclarán en el esperado retorno del 13 a la telerrealidad.