Luego de un largo silencio en su cuenta oficial, la mascota del presidente reveló que “andaba laburando como dios manda”.
¡Volvió Brownie! La mascota del presidente Gabriel Boric reapareció en redes sociales después de un largo silencio -incluso José Antonio Kast se preguntó en dónde estaba el querido peludo-. Y regresó con una importante noticia.
Tras el triunfó de su amo en las urnas, y proclamarse como el Primer Perro de la República de Chile, se convirtió en un miembro activo de las redes sociales, por lo que su silencio no pasó desapercibido.
Finalmente, después de no publicar desde mediados de abril, Brownie regresó con todo y anunció que “se vienen cositas” junto a Jordi Castell.
“¡No estaba ni muerto ni de parranda, andaba laburando como dios manda!”, escribió el can en su cuenta oficial.
Junto con compartir dos postales de Brownie con el presentador, señaló que “como ustedes saben, conmigo siempre SE VIENEN COSITAS y que mejor evidencia que esta foto de hoy en grabaciones con Jordi Castell y su gran equipo de profesionales (del programa) Club de Perros y Gatos TV”.
Además, adelantó que “se viene un gran programa donde mostraremos todo relacionado a mi vida, tenencia responsable, el trabajo de agrupaciones de rescate y mucho más”.
A su vez, se refirió a la visita de su humano, el presidente Gabriel Boric hasta Magallanes, en donde Brownie junto a la familia del mandatario. “A si que toca ponerse al día, informar de sus peticiones y compartir en familia, pero lo relacionado a él se los informo otro día”, explicó.
Finalmente, el querido perro presidencial le preguntó a sus seguidores qué opinaban sobre la Ley Cholito.
“Le falta por mejorar, pero nunca tanto como para votarla en contra. Yo apruebo que se trabaje en mejorar por y para todas y todos”, cerró la publicación de Brownie.