“Se vienen cositas”: el enigmático mensaje de Neme entre rumores por presunto arribo de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto

Neme y Karen Doggenweiler. Foto referencial
Neme y Karen Doggenweiler. Foto referencial

El conductor del matinal regresó al estudio tras un par de semanas fuera cubriendo los funerales de la Reina Isabel. Y su retorno no estuvo exento de misterio.

“Hemos vuelto a este programa, duela a quién le duela”, declaró José Antonio Neme en su regreso a Mucho gusto (Mega) tras haber estado en Inglaterra cubriendo los funerales de la Reina Isabel II.

Su retorno al espacio de las mañana ocurre solo unos días después de que Karen Doggenweiler anunciara su salida de TVN tras 31 años en el canal.

Con ese antecedente de fondo, el conductor lanzó de pronto: “Ayer leí una carta que dejó la Reina Isabel, que se puede leer en el 2083″. “Pero qué cosa más misteriosa”, replicó Karla Constant.

De pronto, en una cómplice puesta en escena, ella le dio a probar de su taza a Neme, en busca de los secretos que esta guardaba. “¿Qué te dice esta tacita?”, le consultó ella.

“Me dice que se vienen cositas”, lanzó, “porque se vienen cositas, ya las vamos a contar”.

“Me recorrió como una electricidad”, planteó para luego cambiar de tema y hablar sobre el plan de salida de Irina Karamanos de Primera Dama.

Rumores

En tanto, hace un par días en el programa Me late (TV+) se habló de que Doggenweiler podía llegar a Mega. “Tengo entendido que al canal donde llegaría próximamente, que se especula que sería Mega, llegaría con el mismo contrato, de planta”, declaró el periodista Luis Sandoval.

Además, la reportera Paula Escobar, vía historias de Instagram, lanzó: “Karen Doggenweiler se sumaría a las filas de Mucho gusto a formar parte de la conducción del matinal de Mega”.

También, BioBíoChile consultó al canal sobre un posible llegada, donde contestaron que todavía “no hay nada que comunicar”.

COMPARTIR NOTA