La ex participante del reality de Chilevisión se sinceró respecto a las ofertas que ha recibido.
Desde que los realitys existen en el país, los ex participantes aprovechan su minuto de fama para hacer lucas a costa de su popularidad, animando eventos discotequeros y participando en programas. El caso de Gran Hermano no es diferente, ya que varios participantes se frotaron las manos cuando estaban en el encierro, pensando en los shows que harían tras salir del programa.
Sin embargo, no todos han sido requeridos, ya que su baja popularidad dentro del reality no motiva a nadie a querer verlos. Recientemente Viviana Acevedo estuvo de invitada en Ni tan basados, donde se refirió a este tema en particular.
“¿Estás con eventos?”, consultó la animadora, Natalia Urtubias. “Sí po’, en mi casa”, respondió en tono de broma la exchica reality. En el programa aprovecharon de tirar la talla, bromeando a algunos ex participantes que juraban de guata que la romperían en las discos, pero no los han pescado. “Qué bueno, son los mismos eventos del Ariel y Bambino”, comentaron.
Entre bromas, Vivi confesó que en realidad sí está siendo solicitada para algunos shows. “Yo sé que la gente me va a molestar caleta por esto, pero sí tengo varios eventos en camino, estoy cerrando algunos”, reveló.
“Tampoco estoy repleta de eventos, pero sí me ha salido uno que otro que es lo que me sirve”, agregó. Aprovechando el auge de su popularidad, la futbolista está agendando algunos eventos con la ayuda de su papá. “Mi papá está de manager, así que saludos a mi papá”, comentó, explicando que recientemente se mudó para Santiago, y así poder cumplir con sus shows.
Lee más en La Cuarta
-“Debió haber estado otro”: Lucas Crespo hizo un mea culpa por su fallida estrategia en Gran Hermano