La ex panelista de “Intrusos” se refirió a la línea editorial de la señal que ahora atraviesa una fuerte crisis.
Este miércoles se realizó una nueva edición de Las Indomables, donde Cata Pulido se refirió a la situación que actualmente atraviesa La Red. La señal ha perdido a varios rostros producto de la crisis financiera que enfrentan, y la ex figura del canal arremetió con todo en contra de su antigua casa televisiva.
Cuando el panelista del espacio Humberto Boellert, le consultó a la actriz sobre el tiempo que llevaba en el mundo laboral, Pulido aseguró que en el único lugar donde tuvo contrato fue en La Red, pero estuvo lejos de ser una buena experiencia.
“Nunca he tenido un contrato de trabajo, nunca he sido legalmente trabajadora, nunca he tenido algo formal, como por ejemplo, tantos meses de trabajo y las tres semanas de vacaciones que te dan en cualquier trabajo, no”, comenzó diciendo.
“Tengo trabajos informales, excepto, en La Red, que no me tomé, en los cuatro años que estuve, ningún put.. día de vacaciones, porque me pasé reemplazando siempre y más encima después estaban alegando los hue... Pero la jueza les dijo ‘calladitos, paguen lo que deben y váyanse para la casa’”, agregó Cata Pulido.
Respecto a la crisis del canal…
La ex panelista de Intrusos fue muy crítica respecto a la situación actual de la señal, apuntando como responsable a la decisión de cambiar la línea editorial del canal. “Tienen la embarrada hace rato, ahí empezó a cambiar un poquito la línea editorial del canal, yo diría que justamente en esa época, bueno, 18 de octubre”, mencionó.
“Yo fui despedida un 20 de julio, por ahí, y el 18 de octubre empezó a cambiar drásticamente todo. Se acabaron los programas de entretención y empezaron con esta politiquería barata, mentirosa, falaz, asquerosa, cínica y bien ordinaria”, sentenció la comunicadora.
Finalmente descalificó algunos programas emitidos por el canal, calificandolos de “ordinarios”. “Ahí fue que empezaron ‘Las Gansas’, estos picantes mostrando no sé qué cosa, se volvió ya la hue.. más rota y ordinaria del mundo, qué pena, yo le tenía mucho cariño a ese canal”, concluyó Cata Pulido.