Espectáculos

"Parecía un judío...": el inesperado descargo de "Cuchillo" Eyzaguirre tras éxito de Belloni

El ex "CQC" aseguró que "estamos muy cagados como sociedad, pidiendo empatía con un palo en la mano".

cuchi.png

Anoche se vivió la tercera noche del Festival de Viña del Mar, donde el que se robó todas las miradas fue el cómico Ernesto Belloni.

Uno de los que estuvo atento a su show fue el ex reportero de "CQC", Sebastián Eyzaguirre. El mismo que publicó un particular video en redes sociales.

Al terminar la presentación de Belloni, el periodista, popularmente conocido como "Cuchillo", se mostró muy contento con el resultado.

Sebastián Eyzaguirre feliz

"Me parece que había que tener los huevos muy grandes para pararse ahí. En un ambiente donde las redes sociales lo hacían mierda y le decían de todo a un tipo que su mayor pecado, te gustara o no, era hacer humor", fueron parte de los dichos del periodista.

Además, el comunicador dijo que "estamos muy cagados como sociedad. Pidiendo empatía por todos lados con un palo en la mano. Me alegro profundamente que haya zafado. ¿Lo vieron? Parecía un judío bailando frente a un nazi y la gente respondió, porque la gente no son las redes sociales. La gente es otra cosa".

https://twitter.com/sebaeyzaguirre7/status/1232520984189636608

Más sobre:Viña 2020

Lo último

hace 7 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña