Sebastián Eyzaguirre dispara contra la prensa tras sentencia judicial: “¡Ojalá el odio y el resentimiento se les pase algún día!”

Sebastián Eyzaguirre reaccionó a la sentencia en su contra.

El exCQC fue sentenciado a 300 días de pena remitida por episodios de violencia contra expareja.

Furia reaccionó Sebastián Cuchillo Eyzaguirre al ver la cobertura que tuvo en los medios la sentencia judicial en su contra. Hoy se supo la pena que deberá cumplir por el delito de “maltrato habitual” hacia su expareja.

El exconductor de Caiga Quien Caiga (CQC) fue condenado a 300 días de presidio menor en su grado mínimo, es decir, no pisará la cárcel pero sí quedará sujeto a vigilancia de Gendarmería y con prohibición de acercarse a la víctima y su familia.

Tras la sentencia, el comunicador las emprendió contra la prensa: “¡¡No mientan más!! En una demostración más de su mala leche, ignorancia o todo junto”, disparó en sus redes sociales.

Los descargos de “Cuchillo” Eyzaguirre

“¡Los medios octubristas y protectores de la dinastía Hermosilla distorsionan un fallo y le hacen creer a la gente casi como si me hubieran mandado a Guantánamo! Firmaré y además, apelaremos. ¡Ojalá el odio y el resentimiento se les pase algún día y apliquen el rigor mínimo mentirosos!”, descargó.

Cuchillo Eyzaguirre fue declarado culpable del delito de “maltrato habitual” y se habrían desestimado dos cargos de amenazas. Eso sí, desde Fiscalía detallaron que, a sugerencia del tribunal, incluyeron tales hechos en la misma configuración del primer delito.

Desde el Ministerio Público indicaron que la imputación tenía que ver con episodios de violencia psicológica y amenazas que incluso se habrían extendido a una hija de la víctima.

COMPARTIR NOTA