Sebastián Layseca le dijo adiós a René con Como la Vida Misma: compartió emotivo mensaje con fotos
El actor interpretó a René en la teleserie de Mega, donde tuvo un rol clave como apoyo de otros personajes.
René García, el hermano mellizo de la protagonista, Sole (Sigrid Alegría), se irá para España en busca de de una gran oportunidad de pega que le salió, por lo que dejará de aparecer en la trama de Como la vida misma.
Ante eso, el actor que lo interpreta, Sebastián Layseca, se despidió de la teleserie de la tarde-noche de Mega, por lo que su papel dejaría de aparecer en la historia, a pesar de que el personaje aseguró que lo visitaría muy pronto... Habrá que esperar a ver si cumple su promesa.
El actor que interpreta a René ingresó ya con el melodrama ya desatado, y fue clave en ayudar a que Joselo (Max Salgado) entendiera y aceptara su propia orientación sexual, siendo guía y apoyo en su enamoramiento por Tiago (Francisco Dañobeitía).
Ahora, luego del capítulo del lunes en que el actor se despidió de la familia protagónica, hizo una publicación en Instagram con un texto y una serie de postales de lo que fue el rodaje.
“Así resumimos la historia de este ángel que llegó a servir en las historias de los personajes atribulados por la sociedad y la vida”, declaró. “Así se despide René García en Como la vida misma”. De aquí en más, “a seguir en camino de cumplir más sueños”, cerró. “Infinitas gracias”.
Revisa acá la publicación
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
Lo último
hace 11 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.