Sebastián Ramírez destapó verdad detrás de peleas con Yuhui Lee y Manuel: tuvo diálogo clave con “amigo productor”

Sebastián Ramírez destapó  compleja situación que desató peleas con Yuhui Lee y Manuel.
Sebastián Ramírez destapó compleja situación que desató peleas con Yuhui Lee y Manuel.

El polémico exparticipante de Gran Hermano reveló cómo se generaron ambas disputas, en busca de rating.

Sebastián Ramírez decidió emitir una serie de descargos tras su paso por la segunda temporada de Gran Hermano (CHV), el que no alcanzó a durar tres semanas, a pesar de que logró su misión de generar “contenido”.

En conversación para Un día +, conducido por Karol Lucero, Ramírez se refirió a su abrupta salida del encierro, y se dirigió al productor ejecutivo del espacio por pantalla: “Carlitos Valencia, ¿te acordai que te dije ‘cuenta conmigo, y tranquilo que todo va a salir bien’... No me respondiste ningún whatsapp; sé que estuviste enojado; te pido perdón, te dije que no iba a abandonar; pero abandoné”, para luego argumentar que fue porque no quería “acarrearme otro reality durante cuatro meses (...) No iba a hacer la pega por esa plata”.

Luego, el chico reality contó que dentro del reality tenía un “amigo productor” (que estaba a cargo “de manejar el dron para las competencias”, preciso), con quien hablaba durante las pruebas individuales que se realizaban fuera de la casa.

Así como que no quería la cosa, se le acercaba y Sebastián le preguntaba sobre el rating: “¿Cuánto estamos marcando?”, ante lo cual la respuesta que recibió fue que entre 3 y 4 puntos, baja cifra que se habría mantenido durante algunas semanas.

Las peleas con Manu y Yuhui

Ante aquel escenario, cuando su contrato estaba por terminar, “empecé”, declaró. “Y piso el palito el chino”, refiriéndose al participante Yuhui Lee. “Mentiroso el chino... ahueona, haciéndose el hueón”, lanzó, para luego imitarlo con un burdo acento asiático. “Le paré los carros y creo que ese día marcamos como 9 (puntos de sintonía)”.

Aquella disputa se dio luego que Ramírez acusara al chef asiático de defender a Yuyuniz Navas en el conflicto de ella con Michelle Carvalho.

Al día siguiente, “me empecé a agarrar con él y con el Manu (Napoli)”, relató, conflicto con el que habría conseguido 10 unidades de rating, según él. “Y me fui a lo campeón: pisó el palito el Manu”, luego de que este último lo hubiera “justo” provocado, dándole pie para ir al choque. “Esta es la mía”, cerró.

Aquella pelea con Manuel, que incluyó gritos, insultos e hasta el lanzamiento de vasos con agua, fue luego de que el italiano lo provocara por haberle dado un voto en contra que lo mandó al “sótano” del encierro.

Revisa acá sus declaraciones

COMPARTIR NOTA