Por Bernardita VillaSebastián Ramírez habría encontrado el amor nuevamente en Gran Hermano y así reaccionaron las redes sociales.
El chico reality mantiene un constante coqueteo con Camila Power, miembro del equipo Matafama.

Sebastián Ramírez habría encontrado el amor en Gran Hermano junto a la actriz Camila Power, con quien se ve, tiene una gran cercanía.
Y es que desde que comenzó el reality, la pareja formó un vínculo importante y suele verse junta conversando y bromeando coquetamente.
De hecho, el mismo programa realizó un compilado con sus flirteos, incluyendo un momento en el que Sebastián le saca en cara a Camila que se había besado en la fiesta del viernes con Diego.
“¿Podemos dormir juntos?”, preguntó Ramírez. “No se puede”, respondió Power.
“Pero si eres la polola de mi amigo (Diego). Te lo chupeteaste como cinco minutos”, dijo él, a lo que ella replicó: “Nada qué ver. Diego es mi amigo”.
En otro momento, conversaron acerca de su acercamiento. “Dijiste que yo no me abro, ¿por qué dijiste esa huea (sic)?”, sentenció el ex de Constanza Capelli.
“Porque siento que, para yo, considerarte de cualquier manera, necesito que bajes tus barreras”, aseveró Camila.
“¿Qué barreras?”, agregó Ramírez. “Tienes caleta”, dijo ella.
A eso se sumó que tras enterarse de la verdad tras la falsa renuncia masiva del equipo Matafama, ambos celebraron con un beso frente a todos los participantes.
En redes sociales, en tanto, no ven con buenos ojos la incipiente relación de la pareja, especialmente por la cantidad de críticas hacia Sebastián por su trato con mujeres.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















