El chico reality entregó su versión donde aseguró que él es víctima de violencia, y además le mandó un mensaje a su expareja Valentina Saini.
Durante la jornada del miércoles, el chico reality Sebastián Ramírez fue detenido tras agredir a su pareja. Hecho que fue denunciado por el conserje del edificio.
Según los primeros antecedentes, la víctima estaba desde anoche con el chico reality, consumieron alcohol, y luego, en una discusión, el sujeto comenzó a agredirla.
De acuerdo a Radio ADN, Sebastián Ramírez habría tomado fuertemente a la mujer por sus codos y, en un violento arranque, habría tomado un escobillón para golpearla.
Ante el hecho, Sebastián Ramírez ya está libre y entregó su versión de lo que ocurrió esa noche, acusando que él fue la víctima de violencia. “Hombres reaccionen antes y denuncien, traten que no les dé vergüenza, no actúen desde su ego, actúen desde sus valores y desde la ley”, comenzó diciendo.
“Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no era lo correcto y me arrepiento demasiado. Mi familia me decía que terminara con esta relación donde yo era victima de violencia, pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos”, señaló.
Ramírez comentó que se encuentra en su hogar y está tranquilo. “Yo estoy libre y estoy con mis seres queridos que siempre están conmigo y saben la persona que soy, estoy rodeado de mujeres en mi familia, jamás les he tocado un pelo y son todo para mí”, agregó.
También reveló detalles de la agresión y su detención. “Frente a esta situación me defendí, paré una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento. No soy una mala persona, vengo de una familia con valores y principios”, reveló.
“Jamás le pegaría a una mujer, pero si me amenaza con cuchillo y realiza una estaca con un palo cortado a la mitad... lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia”, añadió.
Sebastián Ramírez le manda un mensaje a su expareja Valentina Saini
Aprovechó este momento para dirigirse a su expareja, madre de su hija, Valentina Saini, quien reaccionó ante la detención de Ramírez.
“Cosechas lo que siembras, po, huevón. De la que me salvé ¿vieron la última? Se lo llevaron detenido ¿Adivinen a quién?, a Juan Román (apodo de Ramírez en Gran Hermano), de la que me salvé, pensar que es el papá de mi hija… Uff, me salvé, espero que todo caiga por su propio peso”, dijo la comediante.
Sebastián no se quedó callado y le mandó un mensaje. “Constate lesiones, fueron lesiones leves pero estoy tranquilo porque no terminó como mi ex pareja lo pretendía. A todos los medios esperen siempre la otra cara de la moneda antes de inventar tanta mierda, las única persona que sufre es mi madre y familia. Pd: saludos Vale”, dijo en su Instagram.