El chico reality aseguró que “quiere y respeta” a las mujeres, puso en duda su ingreso al reality e incluso aseguró que hay un grupo que le está “haciendo la cama”.
Tras confirmarse el ingreso de Sebastián Ramírez a la segunda temporada de Gran Hermano, las críticas no se han detenido. De hecho, en redes sociales comenzó una campaña en contra del chico reality.
Constanza Capelli y Viviana Acevedo fueron dos de las figuras televisivas que hablaron del tema. La primera aseguró que será muy incómodo para ella, considerando que trabajarán en el mismo canal, mientras que la segunda lo calificó como “payaso violento”.
Ramírez reaccionó a través de varios videos subidos a sus stories de Instagram, donde respondió a las críticas. “Cabros esta huea (sic) es muy notoria, no me quiero hacer la víctima, tampoco cuando entre voy a cambiar mi imagen o van a ver algún cambio. Voy a ser siempre el mismo hueón estúpido (sic) o como quieran ponerle”, comenzó.
En primer lugar emplazó a la ganadora de Gran Hermano. “La Cony haciéndose la víctima, siendo que todos vieron las escenas de violencia que se mandaba con el Rai (Cerda) … Ya paren. No abusen de su condición. Chiquillas, porfa, paren, hueón (sic)”, dijo.
Posteriormente también criticó a Valentina Saini, su expareja y madre de su hija, quien afirmó que la pensión de alimentos que paga Ramírez, “no alcanza ni para los útiles escolares” de la niña.
“Después a la Mati (su hija) por redes sociales le hacen bullying, porque esta cabra (Valentina) hace videos raros que no tienen nada que ver para una niñita de su edad”, advirtió.
“Ya paren, por fa, ¿qué hueá, hueón? (sic). No me voy a matar”, sentenció.
“Saquen sus propias conclusiones de por qué yo no tengo relación hace un buen tiempo con mi hija, una pena, pero saquen sus propias conclusiones. Ya me estoy aburriendo de callarme”, aseguró.
“Yo a las mujeres las quiero, las respeto”
Asimismo, insistió en que “no me estoy haciéndome la víctima, me carga el papel de víctima, pero es una pena hueón (sic) toda esta huea (sic), porque yo a las mujeres las quiero, las respeto, pero si me he pasado de la raya, son cosas, son impulsos”, señaló.
Y aunque agradeció el apoyo de la gente que está con él, también puso en duda su ingreso al reality. “Fuera de hueveo (sic) voy a ver si mañana le meto renuncia a la huea (sic) y me voy pa Santiago y chao... Estoy cansado”, sostuvo.
En otro video compartido también en sus stories, se lanzó contra el manager de Capelli, Suro Solar. “Acá el problema es del canal, el Suro tiene metido a toda la banda trabajando para él, y aparte de unos tiktokers y son todos amigos de ese hueón (sic) que me odia, y hace un complot para que todos hablen mal de mí, le dice a los tiktokers, a la prensa farandulera chica, ese es el atado”, advirtió.
“Siento que estoy trabajando con puros hueones (sic) que me están haciendo la cama, que están cagados de envidia y picados porque voy a entrar. Yo no busco los realities, los realities me buscan a mí”, cerró.