El músico acusó en el programa que muchos fueron “injustos” con el exmandatario: “después que se murió se dieron cuenta que teníamos un gran presidente”, afirmó.
Miguel “Negro” Piñera, se presentará la noche de este viernes 26 de abril en Podemos Hablar, donde conversó entre otros temas sobre la pérdida de su hermano Sebastián Piñera.
“Esta pena se lleva por toda la vida y con el tiempo agradecer por tanto cariño, los últimos tres meses, desde que se fue Sebastián, ahí me di cuenta cómo querían a Sebastián, porque antes lo criticaron mucho”, le dijo a Julio César Rodríguez.
Y añadió: “Acordémonos que lo paso muy mal en el estallido, que fueron muy injustos con él y después que se murió se dieron cuenta que teníamos un gran presidente, dos veces electo y que era una gran persona, un gallo luchador, un guerrero, un demócrata de corazón. Era una tremenda persona, de otra galaxia”.
La pregunta del millón
En ese momento, JC le preguntó si el exmandatario le confesó que se iba a repostular a la presidencia, a lo que Miguel respondió a modo de broma: “Buena pregunta perrito, esa es la pregunta del millón de dólares, me podí hacer un adelanto”.
Luego se puso serio: “Hubo un funeral de Estado, donde el presidente Boric hizo un mea culpa y fue un funeral maravilloso, donde se dieron cuenta que Sebastián fue muy injustamente tratado, sobre todo en el momento del estallido y después Sebastián empezó a subir en las encuestas”.
“Acordémonos que los candidatos dependen de las encuestas, tu puedes ser candidato, pero si no hay apoyo popular…Sebastián empezó a ver que estaba subiendo en las encuestas, que estaba parejito con la Matthei y ahí le dijimos hermanito, la familia ‘supongo que no vai a postular de nuevo’, porque ya lo habíamos pasado mal, pero Sebastián siempre hacía lo que quería”, remató dejando la incógnita.
Lee más en La Cuarta
- La “Guaren” habló de su sueño de ser mamá: “Si voy a estar con alguien es para proyectarme”