El cantante se despidió. y solo dejó una publicación que contiene dos fotos y un video de palomas volando en la ciudad. Todo en blanco y negro. La decisión sucede días después de que su amigo, el comunicador ecuatoriano Efraín Ruales, fuera asesinado.
Una desaparición llena de preguntas. El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram: borró todas sus publicaciones en la red social y solo dejó una, acompañada de la descripción "adiós por ahora"
El solitario registro que se puede ver en su perfil está compuesto por un video en blanco y negro de palomas volando en una ciudad, y dos fotografías (con la misma coloración); en una de ellas aparece el propio artista frunciendo las cejas ante la cámara. Dicha publicación supera los 530 mil "me gusta" y los 7 mil comentarios.
Entre sus fans no existe claridad a qué se debió su decisión. Las teorías de algunos apuntan a que el borrón masivo del intérprete "No hay nadie" podría guardar algún vínculo con su ruptura con la cantante argentina, Tini Stoesse; aunque eso ocurrió hace ya bastantes meses. "Tini me cambió la vida", declaró él a la revista Elle una vez terminada la relación. "Se lo digo en privado y se lo diré siempre".
"Me parte el alma verte partir"
Otro hecho reciente y conocido en la vida de Yatra es la muerte del comunicador ecuatoriano, Efraín Ruales, el pasado 27 de enero tras recibir una serie de disparos a plena luz del día, en el norte de Guayaquil. Él era amigo de cantante
Al día siguiente del fallecimiento, el intérprete de "Traicionera" le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Facebook: "Me parte el alma verte partir. (…) Siempre te recordaré como una persona llega de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba".
Por ahora, solo queda esperar a que Yatra quiera explicar lo que está sintiendo.
[caption id="attachment_596234" align="alignnone" width="700"]
El cantante junto a su amigo Efraín Ruales[/caption]