“Si me hubiera metido enfocado, yo no estaría aquí”, comentó.
El tercer capítulo de “Secreto en el Lago 2″ no fue solo diversión, también existió espacio para la reflexión y la conversación.
Uno de los participantes que compartió sus vivencias fue “El Tarro”. El talquino habló sobre cómo ha enfrentado la fama y mencionó que aún lo reconocen en la calle, llegando incluso a formarse filas para verlo.
“La cara no me cambió, me cambió la personalidad. Eso fue hace 10 años atrás, y yo no tenía a nadie”, comentó, refiriéndose a la falta de apoyo y manejo para lidiar con su repentina notoriedad. “Si me hubiera metido enfocado, yo no estaría aquí (en el reality))”, añadió. Sin embargo, sus palabras no pasaron desapercibidas y desataron las bromas de Flaitiano.
Miguel Eduardo González, nombre real del joven, quien se hizo famoso por su viral caída en bicicleta cuando era niño. Durante el reality, ha sido protagonista de diversos momentos, desde encontrones con el mencionado Flaitiano hasta una acrobacia en bicicleta y un apasionado beso con La Chilota, otra de las participantes.
El episodio número 3 de Secreto en el Lago 2 acumula más de 300 mil visitas en YouTube a solo 10 horas de su estreno.