A pesar de todos los líos amorosos, Carolina Ardohaín no pierde el sentido del humor. Y tampoco la belleza, pues a días de su cumpleaños número 40, Pampita se lució con una sesión fotográfica que incendió las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco deleitó con un bikini tricolor que sacó aplausos en su millón y medio de seguidores.
Te puede interesar: El nuevo escándalo de infidelidad que remece la vida de Pampita
Sin embargo,, como la modelo es de verdad también aprovechó la instancia para entregarle a la "Señora Juanita" el secreto infalibre de su belleza. Todo eso, en su programa Pampita Online.
"Señora en su casa. Si quiere llegar al verano con unos buenos abdominales, pone una toallita en el living y ve la novela que le gusta. Ya sabe, todos los días tiene una hora mientras ve el programa que le gusta. Y hace abdominales, estocadas", reveló la morena.
Te puede interesar: Los curiosos mensajes de Pico Mónaco a Pampita tras rumores de infidelidad
Pero eso no es todo. De hecho, en el mismo espacio su amiga Barbie Simons, echó al agua a Pampita. Incluso, reveló qué hace para lucir bien en las sesiones fotográficas.
"Carolina tiene la filosofía de que antes de una producción de fotos o una producción de fotos caseras hace veinte o cuarenta abdominales", confesó...¿Y qué dijo de vuelta la actriz? "Hay que marcar un poquito para la foto. ¿Qué vas a hacer? Si no se cae todo, chicas", remató entre risas.