Espectáculos

Seguidores reaccionaron: El enigmático mensaje de María José Prieto tras revelarse detalles de denuncia contra Cristián Campos

La esposa del actor recibió múltiples comentarios por una publicación en redes sociales, justo después que se conociera la declaración de Raffaella di Girolamo.

María José Prieto ha expresado todo su apoyo a Cristián Campos, frente a la denuncia de abusos.

Seguidores de la actriz María José Prieto no dejaron pasar la enigmática reflexión que publicó en su cuenta de Instagram, justo después que se conocieran fuertes detalles de la denuncia de abuso sexual contra su esposo, Cristián Campos.

La denuncia de Raffaella di Girolamo está nuevamente en la palestra pública, luego que T13 revelara extractos de su testimonio, incluido en la querella contra quien fuera su padrastro. Relató cómo habrían ocurrido los abusos cuando ella era adolescente, con detalles que generaron amplio impacto.

La noticia se propagó por todos los medios de comunicación y por eso, llamó la atención que, en medio de la vorágine, la esposa del aludido apareciera en internet con una imagen y un significativo extracto de la escritora Margaret Atwood, la autora de El Cuento de la Criada.

Somos mucho más hábiles para fabricar distopías que para crear utopías. Porque somos más hábiles para crear el infierno que para inventar el cielo”, escribió la intérprete quien, con anterioridad, ha explicitado su apoyo a Campos.

Su publicación se llenó de comentarios, en su mayoría con palabras de respaldo. “Te apoyo”; “Mujer valiente”; “Yo le creo a Cristián y luz y amor para su familia”; “Se que no es fácil pero somos muchos que creemos en Cristián”, fueron algunas de las reacciones.

La publicación de María José Prieto en Instagram.

¿Qué dice María José Prieto sobre la denuncia contra Cristián Campos?

Fue a fines de marzo cuando se hizo pública la acusación de Raffaella di Girolamo. La reacción de la actual esposa de Campos fue una incógnita durante días, más aun, al conocerse que la actriz y su hermana fueron víctima de abusos en su infancia.

La posición de María José quedó clara cuando compartió en Instagram la carta de la familia Campos Sallato en defensa de Cristián. Luego, en un diálogo con El Mercurio, reafirmaría su apoyo.

“A nosotros como familia nos consta que es inocente, pero eso es algo que probaremos durante el juicio”, expresó a fines de abril.

Más sobre:ImpactoCristián CamposMaría José Prieto

Lo último

hace 14 min
“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 29 min
Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá