Según modelos Arsmate: Princeso renunció a Secreto en el Lago 2 porque nadie quería grabar contenido erótico con él

Según modelos Arsmate: Princeso renunció a Secreto en el Lago 2 porque nadie quería grabar contenido erótico con él.
Según modelos Arsmate: Princeso renunció a Secreto en el Lago 2 porque nadie quería grabar contenido erótico con él.

El popular participante se fue con polémica del reality.

Uno de los momentos más impactantes de Secreto en el Lago 2 fue la salida de Princeso, quien se mostró cansado de la dinámica de la cabaña.

El “Hijo de Zeus” acusó que había muchas “plantas” en el programa y señaló que algunas participantes estaban allí únicamente para grabar contenido erótico con Barbero. Estos comentarios no fueron bien recibidos por sus compañeros de encierro, quienes, al momento de su partida, le cantaron un sonoro “¡Y fuera, y fuera!”, acompañado de un par de improperios.

Sin embargo, como en toda historia, hay dos versiones. La de Princeso es ampliamente conocida, pero las modelos de Arsmate también decidieron defenderse.

“Opino que Princeso se comportó muy mal, andaba como mari... hablando a espaldas, creando conflictos con las chicas”, afirmó Carla Rose Black. Esto, en referencia a las acusaciones de que él habría generado cizaña entre Karlita y Gatita Veve.

Como una gran revelación, la también conocida como “matapacos”, además, comentó que el enojo de Princeso se debió a que “se picó porque nos pidió colaboración y no quisimos con él”.

Por su parte, Kate Jenn respaldó las palabras de su compañera, enfatizando que Princeso ni siquiera ayudaba en el aseo de la casa. Aunque lo describió como un buen personaje, aseguró que “se puso fome porque no conoce los límites”, lo que habría generado rechazo entre sus compañeros.

COMPARTIR NOTA