El periodista recibió de regalo una polera con la frase “Tranquilo Papá” en el más reciente capítulo de La Divina Comida.
Félix Soumastre fue uno de los invitados del más reciente de La Divina Comida. Junto a Tutú Vidaurre, Luis Dubó y Patricia Rivadeneira. Y uno de los temas que se tocaron durante la conversación fue el paso de Soumastre por el reality Amor Ciego.
Tras recibir de regalo una polera con la recordada frase “tranquilo papá”, la cual se hizo famosa tras una tensa discusión entre el periodista y Edmundo Vargas, quien finalmente se consagró como el ganador de la temporada.
“Está es de mi amigo personal”, bromeó Soumastre mientras revisaba la camiseta que le regaló Vidaurre.
“Esto es básicamente como el ‘cabros, esto no prendió’ de Clemente Pérez, yo tengo el ‘tranquilo papá’”, señaló.
Tras esto, Soumastre hizo una reflexión sobre lo que se convirtió en uno de los momentos más recordados del reality de Canal 13.
“Yo entiendo que la violencia no lleva a ninguna parte. Aprovecho de mandarle un saludo a Edmundo Varas, quien seguramente está en El Peral (hospital psiquiátrico). No... Amigo, te quiero”, bromeó, sacando las risas de los comensales.
Cabe mencionar que Amor Ciego fue el primer reality en el que participó Soumastre, en el cual inició su fama y su paso por la televisión.