Selena Gómez vivió su momento Marilyn Monroe en Cannes: el viento le jugó una mala pasada y casi muestra de más

Selena Gomez vivió un momento Marilyn Monroe en Cannes

Mientras la cantante saludaba a sus fanáticos, el aire de la Costa Azul francesa intervino en su vestuario pero ella fue mucho más rápida.

Selena Gómez vivió su propio momento Marilyn Monroe en la edición 77 del Festival de Cine de Cannes. La intérprete se lució con varios looks en el evento, pero fue con uno de ellos que sufrió un impase que quedará en el recuerdo. Ahora las estrellas no solo tienen en común ser bellas y empoderadas referentes del arte.

Monroe tuvo la mítica escena que quedó inmortalizada en la película “La tentación vive arriba”, de 1955, cuando el aire de una rejilla de ventilación del metro de Nueva York le levantaba el vestido.

Selena por su parte, vivió algo parecido pero en la vida real, también vestida de blanco con un traje de dos piezas de la marca Self-Portrait: un top estilo clásico con botones dorados y una coqueta falda hasta la rodilla.

Mientras la cantante saludaba a sus fanáticos, ¡el aire de la bella Costa Azul francesa casi le levanta la falda! Pero la estrella fue muy rápida y en un gesto parecido al de su fallecida colega, se sujetó la prenda con cara de asombro, algunos fotógrafos capturaron el momento.

Selena Gomez vivió un momento Marilyn Monroe en Cannes

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA