Cantante detuvo su presentación y expuso la situación a todos los presentes en el lugar.
Una particular situación ocurrió en un reciente show que realizó Paulina Rubio en Phoenix, Arizona, el pasado 18 de mayo.
La cantante mexicana detuvo su presentación para acusar a un guardia de seguridad de manosearla.
Todo surgió cuando la intérprete de “Yo no soy esa mujer” tomó la decisión de bajar del escenario para cantar junto al público “Nena”, tema que interpreta a dúo con Miguel Bosé.
Sin embargo, en ese momento uno de los hombres encargado de la seguridad se habría pasado de listo y habría estirado las manos más de la cuenta. Esto, según el propio relato de “La Chica Dorada”.
De hecho, fue ella misma quien expuso a viva voz la situación.
“Paren la música, paren la música”, afirmó en un perfecto inglés. Tras cartón, apuntó al sujeto en cuestión: “señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad”, reclamó.
La situación, como suele ocurrir en este tipo de conciertos, fue grabada por uno de los asistentes. Por lo mismo, el video ya circula en las distintas redes sociales.
Eso sí, los cibernautas se vivieron ante la denuncia de Paulina Rubio. Así nomás, pues mientras algunos se cuadraron con su acusación, otros juran de ombligo que sólo lo hizo para llamar la atención.