“Señora, corte su show…”: la pelea a los gritos entre Pincoya y Mónica en Gran Hermano

Ambas no se pueden ni ver.
Ambas no se pueden ni ver.

La señora Mónica se quejó fuerte de la actitud de sus compañeros, pero encontró respuesta en Jennifer. Mira aquí lo ocurrido.

Las tensiones son, desde hace ya un tiempo, pan de cada día en la convivencia diaria que ofrece Gran Hermano. Cuando quedan apenas diez participantes en la casa estudio más famosa del mundo, las grietas entre uno y otro grupo son cada vez más evidentes. No se soportan. Una prueba más de esto último es lo que ocurrió hace apenas unas horas.

Mónica, la competidora más veterana del encierro, se sintió aislada por Coni, Jennifer y Raimundo, a quienes acusó de hacer una torre de almohadas, dejándola sola. Es más, ni bien despertó, la adulta mayor se refugió en la otra habitación para comentarles lo sucedido. Un malentendido en toda regla.

Lo que ella no sabía es que ellos construyeron ese “fuerte” a modo de juego, para que ella no se molestara por posibles ruidos como en otras ocasiones. Y Raimundo, tras una fuerte discusión con Rubén, fue el encargado de darle las explicaciones. Sin embargo, Mónica no se lo tomó del todo bien. Y fue entonces cuando entró en escena Jennifer.

“Señora Mónica, corte su show conmigo. Le voy a decir una cosa, vaya a cortar su show. Usted me está echando la culpa de que yo estaba conversando, y estaba conversando con las chicas”, la increpó la Pincoya.

Pero la respuesta de Mónica fue aún peor: “Estabas en el espejo, como siempre, conversando en la noche a la hora que sea, con las cámaras. Yo no estoy loca, estaba hablando con él (Raimundo), ¡no te metas!”.

Pincoya volvió a la carga: “¡Qué tiene que ver que hable con las cámaras!, nadie le está diciendo que usted está loca. Yo no le estoy haciendo machitún. Yo no coloqué las almohadas”.

Pero, colapsada, Mónica le gritó de regreso: “No te metas, a mí no me vengas… quédate callada de una vez por todas. Le voy a dar explicaciones a Rai, pero no a ti. Le estoy pidiendo explicación a él y se mete ella. En ningún momento estaban jugando”.

“No señora, no me voy a quedar callada”, completó Jennifer para cerrar otro tenso momento.

Lee más en La Cuarta:

—Confirman la segunda nominación “fulminante” de Gran Hermano: “Si no la hago, me la van a hacer...”

—”Una de las más importantes del año”: Michelle Adam alerta sobre lluvias intensas y probabilidad de tormentas eléctricas en Santiago

COMPARTIR NOTA