Por Bernardita VillaSensual baila de Luis Mateucci y Oriana desata los celos en Ganar o Servir: “Después no te quejes de las cosas que hago yo”
Facundo, Daniela, Luis y Oriana vivirán intensos momentos provocados por los celos.

Una actividad de baile desatará los celos dentro de Ganar o Servir, según se pudo ver en el adelanto del episodio de este domingo.
Todo comenzó cuando Matías Vega desafió a los hombres a bailar como vedettos con distintos disfraces. Fue así como Luis Mateucci apareció como guerrero, sacando a bailar a Oriana, con quien tuvo sensuales pasos.
Mientras esto ocurría, en el segundo piso de la casona, Facundo, pareja de la venezolana, observaba con atención lo que estaba ocurriendo.
De hecho, el argentino no se veía nada contento y así lo manifestó al final de la actividad. “Creo que si yo hubiese hecho lo que hizo Luis con otra chica, creo que ella hubiese gritado, hecho escándalo. Después no te quejes de las cosas que hago yo”.
Los celos de Oriana
Pero ese no fue el único momento de tensión en la pareja, ya que en otra actividad donde los concursantes participaban en “citas rápidas” Facundo tuvo una penitencia donde tenía que darle un “piquito” a Julia Fernandes.
De lo que se ve en el adelanto, Oriana se enfurece con su novio al punto de impedirle dormir con ella y terminar llorando desconsoladamente junto a Fran Maira.
Paralelamente, Daniella Colett se enfrentó a Mateucci por el mismo baila sensual. “¿Por qué lo hiciste con Oriana? ¿Por qué no lo hiciste conmigo? ¿Por qué tenías que ir a bailarle a ella?”, le recrimina la brasileña.
“Porque es el show, boluda. Oriana es mi ex. Tengo más confi... hice más cosas con ella que con vos”, se defendió
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















