“Sentí que los dedos se me cayeron…”: el doloroso accidente que sufrió Rocío Marengo mientras cocinaba en El Discípulo del Chef

“Cuidado”, se alcanzó a escuchar en pantalla ante la compleja situación que protagonizó la argentina.

Un accidente que perfectamente pudo pasar a mayores fue el que protagonizó este domingo Rocío Marengo en El Discípulo del Chef.

En la primer competencia de la noche, la argentina se quemó las dedos en medio de la competencia, por lo que debió ser atendido por parte del equipo de canal.

“Cuidado” se alcanzó a escuchar en pantalla mientras Rocío dejaba caer una olla de sus manos. Esto, en medio de la preocupación de todos los presentes en la cocina.

“Eso pasa porque andas como loca”, también se oyó en pantalla. Acto seguido, Sergi Arola la envió de inmediato para que revisaran su lesión.

Posteriormente, ya más recuperada, Marengo contó detalles de lo sucedido en las clásicas entrevistas que se realizan fuera de la cocina.

“Sentí que los dedos se me cayeron, es un momento que digo ‘¿qué hago acá?’. Encima miro al chef y me mira con cara de odio. Mínimo pregúntame cómo estoy”, bromeó al rato la transandina.

Afortunadamente, Rocío pudo recuperarse a los pocos minutos y logró volver junto a sus compañeros para terminar la competencia.

COMPARTIR NOTA