“Fue el momento perfecto para salir de la competencia”, sostuvo la modelo cubana.
Durante la noche de este martes, se vivió una nueva jornada de eliminación en el Aquí se baila, donde ocho parejas dejaron la vida en la pista con la intención de seguir en el programa.
Por lo mismo, Hernán Contreras y Fran Zepeda, Janis Pope y Felipe Basáez, Claudio Moreno y Laurita Vásquez, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, Chantal Gayoso y Matías Falcón, Emmanuel Torres y Daniela Acevedo, y Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala se enfrentaron para escoger al tercer eliminado del programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.
Y luego de todas las presentaciones, tras la decisión del jurado finalmente Lisandra Silva y Claudio Moreno fueron escogidos para ir al temido duelo de eliminación.
Y en la batalla final entre ambos, Lisandra bailó 45 segundos de “Crazy in love”, de Beyoncé, y Claudio hizo lo mismo con “Runaway Baby”, de Bruno Mars. Luego de deliberar, en una decisión unánime del jurado, la nueva eliminada del programa fue Lisandra Silva.
La reflexión de Lisandra Silva
Por lo mismo, la modelo cubana agarró el “mic” y compartió una particular reflexión sobre su salida del estelar de talento.
“Agradezco muchísimo esta oportunidad. Fue hermoso, los chicos fueron una familia para mí”, dijo de entrada la ex chica reality.
Y sobre la misma, agregó: “sentí un gran alivio. Estaba bailando con una lesión en el dedo de la mano derecha que me estaba debilitando, me sentí sobreexigida y extrañar a mis pollos me estaba pasando la cuenta. Fue el momento perfecto para salir de la competencia”.
Sin embargo, avisó quede todas maneras está disponible para regresar para un potencial repechaje.
Con esto, Lisandra se sumó como la tercera eliminada del programa, tras Paz Bascuñán y Rocío Marengo.