La periodista reveló detalles de su último tratamiento, que apenas le permite comer.
Tres largos años de tratamiento contra el cáncer no han sido suficientes para que Javiera Suárez baje la guardia y se rinda en su lucha por la vida. Sin embargo, no ha sido fácil. El dolor es intenso, ha perdido peso y ratos asegura que se reveló contra todo, pero el optimismo con el que mira la vida esta periodista es sencillamente admirable.
A través de un carta que compartió en redes sociales, titulada "Esto también va a pasar", Javiera reveló detalles de su último tratamiento, el que la tiene con dolores intensos, sin cabello y pesando solo 45 kilos.
https://www.lacuarta.com/lacuarta34/noticia/javiera-suarez-una-lucha-demostro-poder-la-fe/309117/
"Los doctores cuando quieren saber tu nivel de dolor, siempre preguntan: del 1 al 10, siendo uno, cero dolor- y diez, lo peor. ¿Cómo te sientes?Hoy siento 7 de dolor. Pero post radioterapia en cerebro y mediastino he estado en nivel diez durante días. Los remedios han ayudado, pero poco… o, más bien, lento", escribió la joven, que además reveló que por estos días sufre de esfofagitis, lo que le provoca que al tragar saliva sienta "como si te tragaras un fósforo prendido".
Su actual condición desató una considerable baja de peso ya que solo puede comer algo de helado y huevos a la copa.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/examen-confirmo-que-el-cancer-todavia-afecta-a-javiera-suarez/327364/
"He llorado desesperadamente. Pensado si quizás de tanto dolor me volveré loca. Sentir que mi cuerpo es un trapero y no veo cómo hacerlo avanzar. Incluso me enojé con Dios un día… '¡Hasta cuándo! Ya llevo 3 años por la mierda, necesito estar sana. ¿Qué te cuesta?', le grité al cielo desconsolada", confesó.
https://www.instagram.com/p/Btrf9LgFvkx/