El sentido adiós de Bad Bunny y Tito El Bambino a su ex guardespaldas asesinado

Jeffrey Ayala, que trabajó con ambos, fue hallado muerto con 15 balazos en su auto, en Puerto Rico.

Pesar en el mundo del trap y el reggaetón causó la muerte del ex guardaespaldas de Bad Bunny y Tito el Bambino, Jeffrey Ayala, quien fue hallado muerto con 15 balazos en su auto, en Puerto Rico.

Ambos artistas dieron a conocer su pesar por la muerte del experto en seguridad, del que destacaron su gran sentido del humor.

"Que mucho que me hiciste reír en estos últimos años. ¡A todos! Y te juro que lo seguirás haciendo porque aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. ¡Que en paz descanse amigo!", posteó Bad Bunny en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ambos.

https://www.instagram.com/p/Btb0iG_h3d4/

Tito El Bambino también quiso rendirle un homenaje al hombre que trabajó con él. Y lo hizo por partida doble.

Tal cual, porque primero subió una imagem de Ayala a su Instagram, donde posteó "qué triste es saber que ya no podremos reír con tus ocurrencias. Eras un amigo único. ¡Que Dios te bendiga en la gloria!".

https://www.instagram.com/p/BtbXijFB0PQ/

Horas después, el mismo Bambino subió un video con imágenes de su amigo y posteó: "Siempre te recordaré como un gran hermano lleno de buenas vibras y un sentido del humor único. Te vamos a extrañar!! @insoportablemusicinc_ Dios te tenga en la Gloria. El más que sabía de salsa. Un gran bailarín con alto nivel de conocimiento musical en todas las ramas... Jeffrey descansa en paz!!!!".

https://www.instagram.com/p/BteGIK8h65Y/

COMPARTIR NOTA