“Separé camas…”: la desconocida y reveladora situación que involucra a Rafa Araneda y Marcela Vacarezza
La pareja realizará una impactante confesión relacionada con su convivencia.
Este domingo, Rafa Araneda y Marcela Vacarezza estrenarán el primer capítulo de un programa familiar, tipo podcast, en el que también participarán sus hijos y que se emitirá a a través de YouTube.
El espacio tendrá por nombre Tenemos que hablar, donde entre todos irán dialogando sobre diversas temáticas en cada uno de los episodios.
Y en esta oportunidad, de acuerdo a lo que se alcanzó a ver en el adelanto que ambos compartieron en sus redes sociales, la charla se dará en el propio hogar del matrimonio.
Además, también saldrá a la luz una supuesta situación que involucraba directamente a la pareja. Así nomás, pues en un momento el animador le reclama a su esposa que lo “echó de la cama”. Incluso, lejos de evadir la acusación, Marcela confirmó que decidió separar las camas.
“Te pregunto a ti, Martina, ¿te ves durmiendo en camas separadas con tu marido?”, le consultó el otrora Tío Conductor a su hija. Ella, ante la sorpresa de todos, dijo que sí, cuestión que generó la carcajadas de todos los presentes.
Llamativas anécdotas
Pero eso no es todo, pues en otras declaraciones que se escucharon en el adelanto, aunque sin demasiado contexto, Florencia y Vicente echaron al agua a sus papás.
“Eso es un problema grave, que uno llega a la casa y parecen dos abuelos en el hospital”, plantearon sin anestesia.
“La Florencia entró la primera noche y pensó que estábamos en un geriátrico, en una UCI”, respondió en ese minuto el Rafa, quien se tomó con humor la particular anécdota.
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.