El cocinero español frenó en seco a los comensales que evaluaron sus preparaciones.
Que Sergi Arola tiene su genio, eso no es ninguna novedad. Sin embargo, en el capítulo de este jueves de El Discípulo de Chef el español tuvo su minuto de furia luego que su equipo nuevamente su fue a duelo de eliminación.
La tensa situación se produjo cuando los tres grupos presentaron sus platos a Patricio Pérez, Elisabeth Villegas y Marcelo Arriagada, tres expertos sommelier, quienes finalmente dieron como ganador al equipo azul, liderado por Carolina Bazán.
En ese minuto, el cocinero español perdió la paciencia y le paró los carros con todo al jurado, quienes cuestionaron sus preparaciones.
"Han afirmado algo nuestro jurado que no es correcto. Yo querría sugerir que por favor revises una receta de un señor que se llama Robuchon. Creo que sólo tuvo menos 32 estrellas Michelin, y que dice que siempre el puré de patatas, siempre se cuecen las papas con piel, no sin piel como dices", lanzó mientras se retiraba del set de televisión.
"Pero aquí estamos en Chile", le contestó Pérez
"Estoy chato, cansado y decidí que era mejor irme a preparar el duelo", complementó furia Sergi en las entrevistas clásicas que se realizan fuera del jurado.
Víctor y Marcial lo apañaron
Por otro lado, Víctor Díaz también alzó la voz y le prestó ropa a Arola. "Yo entiendo el enojo del chef, porque yo igual me siento un poco mal porque fue algo que hice yo y fue un poco excesiva la palabra que usó el comensal", afirmó.
Tras cartón, el propio "Zafrada" y Marcial Tagle también se fueron molestos del estudio, aunque posteriormente todos regresaron para estar presentes en el duelo de eliminación.