No son pocas las amistades que se forjaron en medio de la competencia culinaria.
La noche del pasado miércoles se vivió el esperado capítulo final del programa de cocina de Chilevisión, "El Discípulo del Chef".
No son pocos los momentos que han marcado cada episodio, donde se destaca el vínculo que han formado los participantes que han pasado por las cocinas del programa. Sus lazos se han fortalecido a través del tiempo, luego de compartir frente y detrás de cámaras a lo largo de la competencia.
Uno de los participantes que lograron crear significativos vínculos, como María Eugenia Kenita Larráin con el chef Sergi Arola.
Así lo reveló el chef en conversación con Página 7, quien además no escondió su emoción en los momentos previos de la final.
"Estaba muerto de nervios. Lo grabas, vives ese momento de emoción y cuando lo vuelves a ver vuelves a vivir la misma emoción. Es muy lindo", partió señalando.
"Es una de las mujeres más increíbles"
En ese sentido, el chef tuvo significativas palabras para Kenita, con quien logró crear un bello vínculo de amistad. "Para mí ha sido un descubrimiento de mujer".
Sus palabras no quedaron ahí, ya que afirmó que Kenita "es una de las mujeres más increíbles que he conocido en toda mi vida".
En esa misma línea agregó "que es una mujer alucinante, con una energía positiva, con una magia, con un buen rollo, de verdad es alucinante. La tengo muy presente y le tengo muchísimo cariño y mucha amistad", cerró.