El chef y el actor, quienes son parte del mismo equipo, estaban dando vueltas para el estudio en medio de la competencia. Ninguno miró por dónde iba.
Por momentos, el ritmo de la competencia en El discípulo del chef (CHV) se vuelve frenético, los famosos y chefs se mueven por el estudio sin darse cuenta qué hay frente a ellos. Eso fue le jugó en contra a ambos protagonistas.
El chef español Sergi Arola, quien lidera el equipo rojo, estaba supervisando el trabajo de sus pupilos cuando, de golpe, se encontró con toda la humanidad de Marcial Tagle. "¡Ostia, ostia, ostia!", exclamó el actor.
Ambos se pegaron sendo cabezazo que dejó al chef en un estado de completo knock out.
Sin embargo, en un principio, las devastadoras consecuencias parecían ser solo parte del show.
—¡Está actuando! —gritó el propio Marcial a Sergi, quien se sentaba y expresaba que no se sentía bien. Eso sí, en un comienzo el actor manifestó su preocupación.
Los minutos pasaban y nadie se lo tomaba demasiado en serio.
"Que tienes dura la cabeza"
Pero, al ver que el español no se levantaba, un preocupado Ennio Carota le consultó:
—¿Estás bien, Sergi?
En tanto, Marcial se negaba a creer que fuera el real lo que sucedía, diciendo que "es puro teatro", incluso bromeó al comentar que "este weón me va a terminar quitando el personaje de español"; y agregó que "el problema es que yo no le puede quitar el personaje de chef".
De pronto, Sergi se reincorporó, aunque aún algo extraño. "Estoy bien, estoy bien", manifestó, y luego le dijo a Marcial "qué tienes la cabeza más dura que la ostia, macho", y comparó que fue como chocar con un toro.
Luego, Marcial relató cómo sucedió el impacto: "Fue como que me pegué, seguí corriendo y estaba él así (agachado) en el suelo".
Después debió hacer ingreso al estudio una enfermera, quien llegó a socorren al chef porque este seguía quejándose; de hecho, le puso hielo en la cabeza.