En la conferencia de prensa del comediante que se presentará en el festival este jueves, explicó el motivo por el cual su pareja no lo acompañará en el certamen. “Nunca le voy a exigir eso”, aseguró.
Este miércoles, el comediante Sergio Freire realizó la tradicional conferencia de prensa en la previa a su presentación en el Festival de Viña del Mar.
Cabe recordar que el humorista se subirá a la Quinta Vergara este jueves 29 de febrero, compartiendo escenario con Los Bunkers y Young Cister.
“No va a venir la Quinta”
Asimismo, el comediante también reveló que su pareja, Maly Jorquiera, no estará en la Quinta Vergara para su presentación y explicó el motivo.
“La Maly. mi pareja, está en Viña, pero no va a venir a la Quinta, va a estar con mi hijo, que tiene 6 años nomás, entonces van a estar viéndolo…”, detalló Freire a los medios.
Asimismo, aseguró que “nosotros siempre estamos conectados, no necesito que esté ahí. Nunca le voy a exigir eso”.
“De hecho, a mí mismo, me gusta ver los shows de comedia, para mí son súper importantes, es como el mundial que se celebra una vez al año de comedia. Y me gusta verlo desde la casa, los veo diferente (...) Los disfrutó de otra forma que en vivo”, explicó.
“Entonces, ella (Maly) se va a quedar en la casa, pero nosotros estamos súper conectados. Yo cierro los ojos y aparecen ellos dos, así que no va a haber problemas”, sentenció Sergio Freire.
Leer más en La Cuarta:
Sergio Freire y su opinión sobre la pifias: “Todos esos análisis se hacen al otro día y con calma”
Ya ganó un reality: nuevo confirmado para “¿Ganar o servir?” pondrá difícil la competencia
“La gente está cansada”: destapan ruego del “Flaco” a Luis Slimming antes de su show en Viña