“Sergio Jadue y Jorge Segovia pedían siempre mi despido”: la fuerte acusación de Felipe Bianchi contra los dirigentes

El periodista deportivo aseguró que en un momento lo pasó muy mal en CHV debido a que ambos involucrados constantemente buscaban que lo desvincularan del canal.

Durante el quinto capítulo de Podemos Hablar, el periodista deportivo Felipe Bianchi, se refirió a un hecho que impactó bastante su carrera y que al momento de contarlo lo relató con la depresión y con la violencia política, “no sólo en la política partidista, sino que situaciones de poder en el fondo”, comenzó especificando.

Al hecho que hacía relación es a la tensa relación que tuvo en su rol de periodista junto al expresidente de la ANFP, Sergio Jadue y el dirigente Jorge Segovia. “En este canal yo lo pasé muy mal en algún momento, no voy a exagerar, hay un libro sobre esto. Todas las semanas venía alguien a decir ‘se tiene que ir este tipo del canal’”, confesó.

Ante esta declaración, el conductor Jean Philippe Cretton le preguntó si ese alguien del que hablaba tenía nombre y apellido, “¿es una persona en particular o siempre había alguien?”, cuestionó el conductor. Sobre esto Bianchi fue muy claro en que tenían nombre y apellido, “Sergio Jadue y Jorge Segovia”.

Según su explicación esto se habría debido a que “fui muy duro en una etapa que Sergio Jadue era prácticamente un ídolo nacional, Chile campeón de la Copa América, etc. Ante esto yo decía investiguen un poquito quién es Sergio Jadue y cómo llega al cargo”, recordó Bianchi.

Por esta razón es que el periodista acusa que tanto Jadue como Segovia habrían visitado todas las semanas el canal para pedir que él no siguiera en las noticias hablando mal de ellos. De acuerdo a lo que agregó Bianchi, esta situación generó una repercusión importante para el canal, “Chilevisión perdió la licencia de las clasificatorias”, aseguró.

No solamente el canal tuvo repercusiones, ya que Bianchi asegura que después de noviembre del 2019 si ha sentido que “en potenciales trabajos o auspiciadores de lugares donde trabajo, sí he sentido presiones, castigos, he perdido trabajos, que es por el país que estamos viviendo hoy día”, finalizó el periodista.

COMPARTIR NOTA