Este martes será el último día que "Checho" estará en la animación del matinal de Canal 13.
El pasado 9 de julio se confirmó el fin del Bienvenidos, matinal de Canal 13 que estuvo una década en pantalla, y que le cederá su espacio a un nuevo espacio informativo que será conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.
Y a pesar de que todavía le quedan un par de semanas al aire, poco a pocos sus animadores ya comienzan a decir adiós. Por ejemplo, este lunes Sergio Lagos reveló que mañana martes será su último día en el programa, por lo que decidió compartir una extenso mensaje de despedida.
"Posteo esto a un día de comenzar a despedir mi proceso junto al gran equipo de @bienvenidos13. Creo que mañana serán demasiadas emociones y no sé si podré tener la claridad para escribir estas palabras", dijo de entrada junto un video y dos fotografías donde aparece con los otros conductores: Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.
"Partir diciendo gracias a todos y cada uno de los que hacen la ardua y abnegada tarea de levantar, día a día este programa. Se pasaron. Lo que hacen es digno de aplausos y reconocimiento. ¿Y si no, hay aplausos? Bueno, yo armaré un orquesta supersónica para celebrarlos: una y otra vez. Son lo máximo y me los llevo a todos para la casa. Gracias, de nuevo, por hacerme sentir parte de su delirante familia", complementó.
El adiós de Sergio Lagos a Tonka y Amaro
Luego, "Checho" le dedicó palabras a sus compañeros en la animación. "A ti Tonka; como te lo dije alguna vez, una de las razones por las que quise ser parte de este proyecto era tener la posibilidad de reencontrarme contigo. Eres hoy, ayer y siempre una persona a la que quiero y admiro muchísimo… y si, fue extraordinario volver a trabajar juntos, como si fuese ayer la noche en la que inauguramos el festival de Viña Del Mar del 2007. Vamos amiga vamos vamos siempre para adelante y siempre cuenta conmigo", escribió.
Tras cartón, también tuvo elogios para el español. "A ti Amaro; solo decirte que estoy impactadísimo con el tipazo de persona que encontré en ti durante estos meses. Solo una cosa tengo clara: desde mañana ya no somos más compañeros sino amigos", sostuvo.
"En fin. Los quiero y respeto a todos. Buen viaje queridos…. Ahora si, mañana nos encontramos para decir juntos una última vez @bienvenidos", remató.