El animador del reality de Canal 13 se apareció en el encierro: “Lo que debiese ser un día de celebraciones, se interrumpe”, tomó la palabra.
“Lo que debiese ser un día de celebraciones, se interrumpe”, anunció Sergio Lagos en una solitaria y sorpresiva visita a la hacienda de Tierra Brava (Canal 13), donde los participantes se reunieron en vida. El animador venía para informarles un cambio de reglas.
“Nos encontramos en la recta final, quedan días y esta final se aproxima”, detalló, por lo que “hay modificaciones en las mecánicas, quiero comunicarles una que ocurrirá esta noche”.
Para poner en contacto, recordó que dentro del equipo capitaneado por Fabio Agostini, había ya tres nominados: Nico Solabarrieta, Dani Castro y Pamela Díaz. “Estos tres nominados tendrán que enfrentarse a una competencia de salvación”, aclaró, tal como en ocasiones anteriores.
¿A quiénes afectó?
Sin embargo, en lo que a la novedad respecta, el exanimador del Festival de Viña reveló: “Hoy el cara a cara será especial”, porque “no vamos a elegir un nominado, sino que a dos”, informó. “Uno por cada equipo”, detalló, incluyendo a los liderados por Luis Mateucci, “para que vayan entendiendo”.
Respecto a los ya amenazados, “los tres primeros nominados se enfrentan en la salvación, los dos que queden se enfrentan en el duelo”, adelantó.
En tanto, “el segundo duelo ocurrirá con los dos nominados del cara a cara”, cerró sobre la instancia que más tarde dejó en zona de peligro a Jhonatan Mujica y Fabio. “Así iniciamos el camino para una doble eliminación en Tierra Brava”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: