El animador reveló la trastienda tras su famosa alocución, la que encontró resistencia en el entorno del reggaetonero puertorriqueño.
Un momento recordado en el Festival de Viña 2006, fue la presentación de Sergio Lagos a Daddy Yankee, antes de salir al escenario. Una alocución improvisada, debido a que debió sortear la resistencia del entorno del reggaetonero puertorriqueño.
La historia la detalló el mismo Lagos en el programa Los 2000, de Canal 13. "El mánager de Daddy Yankee no quería ningún tipo de presentación. Recuerdo a mi hermano, una vez más, hablando con él para decirle: 'Myriam (Hernández) y Sergio tienen una presentación especial, por favor, por favor, déjanos hacer esto'", señaló.
Pero Lagos y Myriam insistieron. Finalmente, el mánager de Daddy Yankee accedió, pero impuso como condición que no fuera muy larga. Al momento de presentarlo, salieron ambos al escenario de la Quinta Vergara. "Entonces parte Myriam con un texto que habíamos preparado", detalló Lagos.
Fue entonces que el ex animador de Panoramix y El futuro de Chile, decidió actuar por su cuenta, y lanzó la famosa presentación. "Decididamente me arrojé a hacer una especia de improvisación", aseguró.
Y lanzó su famosa alocución. "Aquí he soñado con la vida, aquí he jugado con la suerte, yeh yeh yeh. Aquí la maldad está prohibida, yo no soy de ningún barrio a la deriva, yo soy de barrio, pero de barrio fino. Ahí nació un joven que no sabía lo que le tenía deparado el destino ah já".
Lagos señaló que a las nuevas generaciones les llama la atención esa anécodta. "Me dicen 'maestro', como que me quieren desde ahí", detalló entre risas.
https://youtu.be/wszK2CNW6dU