Sergio Lagos le tira "palito" a Vodanovic en regreso de La Divina Comida

El programa de CHV que reúne a los famosos en la mesa tendrá este sábado el esperado inicio de su quinta temporada.

Seguir encontrando famosos para reunir alrededor de la mesa, luego de haber hecho participar a 384 en cuatro temporadas, parece un desafío mayor para "La Divina Comida". Sin embargo, el programa en que cuatro personajes aceptan el desafío de cocinarle a sus comensales incia este sábado su quinta temporada y con un grupo que dejará harta tela para cortar.

Mark González, Katyna Huberman, Chiqui Aguayo y Sergio Lagos fueron los escogidos para abrir los fuegos de este ciclo y será el animador de Canal 13 uno de los principales protagonistas del capítulo.

La bullada acusación de paternidad que lo sacudió en julio de 2018 y que tuvo un vuelco en la justicia ha hecho que Lagos se haya mostrado reticente, hasta ahora, de compartir su intimidad. La visita a su hogar asomaba como una chance de mostrar su momento familiar, algo que, según comentan desde CHV, no fue sencillo.

"Sergio pidió en principio no grabar en su casa, una decisión que nosotros aceptamos en casos puntuales pero no es la idea inicial. Él optó por eso, pero luego de la primera grabación se animó", contó Consuelo Silva, productora ejecutiva de La Divina Comida.

Ya en casa del comunicador, se dio la chance de verlo junto a sus dos hijos y Nicole, quien tiene un fugaz paso en el capítulo y cuenta detalles de cómo se conoció con el conductor de Protagonistas de la Fama.

Una muestra de unión familiar, aunque sin profundizar en el difícil momento que atravesaron, algo que, según confesaron fuentes cercanas al animador, fue pedido explicitamente por él.

Más allá de este tema, el rostro del 13 recordará su paso por el Festival de Viña y seguramente dará que hablar por sus dardos a Antonio Vodanovic, a quien criticó su extenso tiempo en que animó el certamen internacional, tapando a otros rostros como "Javier Miranda o el 'Guayo' Riveros".

Jacuzzi de Mark y voz en off de Jani Dueñas en debut

Uno de los morbos relacionados al regreso del espacio culinario era volver a escuchar la voz en off de Jani Dueñas, relatora del programa desde su origen y que recientemente fracasó en el Festival.

Mostrando su ácido humor, la comediante bromea con su traspié en la Quinta Vergara y bandejea las anécdotas del capítulo, donde Mark González (quién recibe a sus invitados en un jacuzzi) habla de sus lesiones en el fútbol, Katyna Huberman confiesa un episodio de violencia en el pololeo y Chiqui Aguayo profundiza en la pérdida de su embarazo.

COMPARTIR NOTA