Amigos y familiares quisieron estar presentes en el programa "Sigamos de Largo" y saludar a Sergio Lagos por su cumpleaños 48.
La versión de Sigamos de Largo de este miércoles no fue cualquier programa, esto debibo a que Sergio Lagos se encontraba cumpliendo 48 años, motivo por el cual recibió diversos saludos.
Maly Jorquiera presentó cada uno de los saludos, que incluía a sus amigos y familiares. El rostro de canal 13 agradeció todas las muestras de cariño, aunque hubo un par que lo emocionaron.
Los saludos de su familia
El primer video fue el de su hermano Juan Pablo: "Muy feliz cumpleaños, hermano mío. Te admiro mucho, te quiero mucho. Este año no nos hemos podido ver mucho, pero ya nos encontraremos nuevamente y más seguido. Así que eso, te deseo lo mejor, que sea un gran año. Un beso enorme", le dijo emocionando hasta las lágrimas a Sergio.
Pamela Lagos también tuvo emotivas palabras para su hermano: "Te amo. Me encanta que seas mi hermano. Ustedes tres son los pilares más fundamentales que tengo en la vida. Soy una afortunada de tenerlos a los tres".
Pero luego, le recordó una tierna anécdota: "Yo tengo un recuerdo de cuando era chica e íbamos al supermercado. Tú me subías a los hombros. Me decías: 'Ven, para que veas cómo es el mundo cuando uno crece'", confesó.
"Era increíble esa perspectiva donde yo podía ver a través de las góndolas y ver los otros pasillos. Yo creo que tú eres ese, el que siempre me ha hecho ver la vida desde otra perspectiva. Gracias por eso. Te amo", finalizó su mensaje.
Su madre habla por primera vez en TV
Con un Segio Lagos completamente soprendido y emocionado, el programa aún tenía una carta bajo la manga: su madre Adriana Gallegos, habló por primera vez en televisión para saludar a su hijo.
"Es una maravilla que yo, a mis 71 años, pueda decir y sólo agradecer a la vida el haber tenido un hijo que ha sido tan bueno conmigo, tan comprensivo, siempre apañador", dijo Adriana.
"Debo también dar gracias a que siempre sus colegas se han referido de una manera tan maravillosa a él, con tanto respeto", agregó, agradeciéndole de paso "por haberme dado esos nietos tan lindos y poder disfrutar de una vida en familia", concluyó la madre del periodista.
Aunque Sergio intentó expresar, sólo alcanzó a decir "Bueno…", cuando la emoción se apoderó de él, impidiéndole terminar su frase. "No digas nada. Respira profundo" le recomendó Maly.