Sergio Rojas abandonó Palabra de Honor: así fue el accidente que lo dejó con una grave lesión

El periodista se rompió el tendón de Aquiles.

El periodista sufrió una dolorosa y grave lesión mientras participaba en una actividad junto a Felix Soumastre.

Un doloroso accidente sufrió Sergio Rojas en el reality Palabra de honor, el cual lo obligó a dejar el encierro.

Todo partió cuando los reclutas fueron reunidos para participar en una actividad de acondicionamiento físico, donde duplas tuvieron que competir tirando de los extremos de una soga para recoger un banderín.

Los primeros en enfrentarse fueron Sergio y Félix, pero tras unos minutos Rojas dejó de tirar al sentir un dolor agudo en la pierna. “Se me tiró un tendón. Yo sentí como que se cortó”, dijo de inmediato el periodista, y partió a enfermería asistido por el Mayor Vasallo y Andrés Caniulef.

Tras percatarse de que la lesión de Sergio podría dejarlo fuera del reality, Félix y Dash comentaron que eso no sería algo tan malo. “Cuando se vaya Sergio toda la casa se va a apiñar de nuevo”, opinó Soumastre.

“Hay que decir las cosas como son, Sergio Rojas es el que divide la casa. Él lidera al otro grupo”, agregó Dash sobre el periodista.

Sergio abandona el reality lanzándose contra Oriana

Horas después, Karla Constant y Sergio Lagos informaron a los reclutas, que Sergio se rompió el tendón de Aquiles en su accidente, entonces, por prescripción médica, deberá abandonar la competencia.

“¡Ni Kenita Larraín se atrevió a tanto!”, bromeó el mismo periodista, quien ingresó en ambulancia y silla de ruedas, enyesado, para despedirse de sus compañeros, y le dedicó unas palabras a Oriana.

“Me llevo lo mejor y lo más lindo de esta casa, con los Latin aprendí de la contención, del cariño, la aceptación, cuidarnos mutuamente. Y también me llevo cosas muy oscuras del ser humano, que tiene que ver con el individualismo y el egoísmo. En la mañana escuché algo muy feo, que alguien dijo que se preocupa de que coman sus amigos, pero esto es un grupo y no podemos dejar que unos sufran hambre”, sentenció el periodista.

“Preocúpate por tu discriminación. Eres la peor persona. Eres una persona que discrimina”, le contestó la española mientras el periodista hablaba.

Luego, mientras Sergio se despedía de los demás, Oriana comentó: “Es el típico caso de la telenovela: al malo le pasan cosas malas y sigue siendo una mierda de persona”.

Continuó descargándose con Fernanda. “¿No te das cuenta de que la vida te está dando señales? Porque eres malo, porque estás podrido por dentro. Estoy en shock de lo podrido que está por dentro de maldad. Esto fue karma. Menos mal que se va, porque su energía era muy mala”, reflexionó la española.

“¡Adiós, discriminador! ¡Pa tu puta casa! Dios mío, qué persona más mala”, cerró, una vez afuera el periodista, a lo que Mel contestó teorizando que seguramente Rojas será funado afuera.

Sergio además enfrentó a Félix porque no se dio cuenta que había caído y continuó arrastrándolo para ganarle. Extrañado ante la acusación, Soumastre lo criticó de vuelta duramente. “¿Cómo se le ocurre? Mira la tontera que dice”, les comentó a sus amigos.

Luego sostuvo que en ocasiones le pareció muy desagradable la presencia del periodista en la casa. “Hubo comentarios de su parte que fueron derechamente discriminatorios. Él es muy simpático, te hace reír, pero creo que aquí mostró una cara que para mí era desconocida”, opinó.

COMPARTIR NOTA