Espectáculos

Sergio Rojas desclasificó gesto de Karen Doggenweiler con Edmundo Varas cuando estaba “muy cagado”

El conductor de Que te lo digo (Zona Latina), que le cuesta nada armar polémica, tuvo elogiosas palabras para la animadora.

Sergio Rojas desclasificó gesto de Karen Doggenweiler con Edmundo Varas en dura etapa.

Karen Doggenweiler mandó un afectuoso mensaje a los panelistas del Que te lo digo(Zona Latina) , tras lo cual Sergio Rojas procedió a desclasificar un gesto que tuvo la animadora con Edmundo Varas hace unos años.

En el video que envío previo a su debut en la Quinta Vergara, la debutante animadora del Festival de Viña expresó, entre otras cosas: “Un beso grande, mi Sergio querido, los sigo siempre y me entretengo siempre y creo que tienen una visión tan genial y libre”.

La periodista también tuvo cariñosas palabras para Claudia Schmidt, Antonella Ríos y Luis Sandoval, quien actualmente se encuentra de vacaciones.

“Me gusta verla brillar en este minuto, porque ella también tuvo malos momentos, muy difíciles, con el tema de la prensa y (Felipe) Camiroaga” y con la (Bárbara) Rebolledo", rememoró la uruguaya. “Es una muy buena mujer”.

En eso, Sergio también quiso sumarse: “¿Sabes cuando quise mucho a Karen Doggenweiler?“.

El gesto de Karen

“Una vez que Edmundo (Varas) estaba muy cagado, y había puesto una peluquería en San Bernardo, y toda la gente de la tele le había dado un poco vuelta la espalda por (ser) este niño que enloqueció de amor y quedó un poco a los pies de la Virgen”, relató sobre el ex-Amor ciego y aquel hito ocurrido en septiembre del 2018.

“Él inauguró esta peluquería”, relató sobre el local que bautizó como V & M. “Yo estaba ahí: ¿Y me vas creer que Karen fue al paseo San Jorge de San Bernardo a dar el el ‘vamos’ a la inauguración de la peluquería?“.

“Y era el único rostro, y no el único rostro, sino que de su talla, que fue a esta inauguración con el único afán de poder ayudar, respaldar y apapachar a Edmundo”, destacó sobre Karen, que por aquel entonces estaba en TVN.

“Y para mí fue: ‘está mujer sí que tiene ovarios de verdad”, remarcó. “No es el típico rostro televisivo, ¡no! Es un rostro que de verdad está porque le nace estar”.

“Además que Karen delante y detrás de cámara es igual”, sumó Antonella. “Sí, concuerdo”, coincidió Rojas.

En tanto, hoy Edmundo se encuentra estudiando Sicología y tiene un emprendimiento de limpieza de espacios interiores.

Más sobre:TelevisiónSergio RojasKaren DoggenweilerEdmundo Varas

Lo último

hace 15 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 30 min
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más