Periodista se fue en picada contra el ex futbolista tras el cahuín que apunta a un vínculo amoroso entre ambos. Ella aportó con un revelador dato.
Siguen las repercusiones tras la violenta encerrona que sufrieron a fines de la semana pasada Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto, en la comuna de Ñuñoa.
Según información policial, el hecho ocurrió cuando se desplazaba en el vehículo particular del ex jugador por calle General Gorostiaga. Al llegar a la intersección de la calle Pucará, fueron interceptados por un vehículo del que descendieron cinco individuos, quienes los amenazaron con pistolas.
Y a pesar de la compleja situación, la actriz igual llegó a trabajar el pasado viernes al Que te lo digo, donde figura como penalista. En el programa, contó algunos detalles de lo sucedido.
Pero eso no es todo, pues el conductor del espacio, Sergio Rojas, perdió la paciencia y estalló contra el ídolo de Colo Colo tras revelarse algunos detalles del romance que tendría con Antonella, que se hizo pública a raíz del episodio delictual.
Sin filtro, el periodista apuntó sus dardos contra el comentarista de ESPN, a quien acusó de mantener otra relación paralela, y a las especulaciones que apuntan a que todavía seguía casado.
“Lo que yo quiero para Antonella… Ustedes creen que un hombre mayor como Barticciotto… si él tiene una intención con Antonella Ríos ¿Por qué él no asistía a eventos con Antonella? ¿Por qué todo tan sigiloso? ¿Por qué todo de la puerta para adentro? ¿Eso les huele como una relación transparente? ¿Una relación sana?”, dijo furia el comunicador.
En ese minuto, Ríos alzó la voz y quiso tranquilizar a su compañero y amigo, quien la incomodó con su defensa pública.
“No es casado por Dios, es que algunos empiezan a decirme cosas que no corresponden. Es un hombre, según lo que todos sabemos y sale en la prensa, hace 10 años separado”, explicó la intérprete, algo descolocada con su relato.
Sin embargo, Rojas no se detuvo y continuó firme con su postura. “Mi amiga no es la Copa América ni tampoco una banda de un concurso de belleza. Es una mujer trabajadora, una mamá que se saca la cresta para conocer a pelotudos que lo único que buscan es vanagloriarse con una belleza al lado”, insistió.
Tenso momento
Luego, Rojas arremetió otra vez contra Barticiotto y también contra otros jugadores.
“Primero tienen que ser hombres de verdad, machitos con los pantalones bien puestos, porque mi amiga no es un trofeo para vanagloriarse”, avisó.
Acto seguido, volvió a intervenir Antonella, quien reconoció que estaba enfrentando una situación incómoda. “A mí me consta que él (Sergio Rojas) es así, y básicamente tiene que ver con el cariño y el afecto”, expuso la actriz, quien admitió que vio lo realizado por Rojas como “encerrona”, aunque lo entendía.
En ese minuto, Luis Sandoval puso contra la pared a su compañero tras su inesperado descargo. “¿Le preguntaste a tu amiga qué siente en su cuerpo y en su corazón por estar con un hombre así?”, lo emplazó. Sin embargo, Rojas se defendió con que su declaración era más que nada una desahogo personal.
De todas formas, también explicó que el encuentro con Barticciotto y Ríos se debía a que tenían que cerrar un ciclo porque se encontraban distanciados, y no para seguir adelante con el presunto vínculo amoroso que tenían.
“Ya llegará el hombre que te merezca... pero si te vuelves a juntar con ese guatón parrillero, te juro por Dios que le pincho los neumáticos”, remató.
Por su parte, Antonella no quiso entrar en detalles sobre su vínculo con el argentino. De hecho, sólo reveló que se juntaron porque tenían una conversación pendiente.